Recursos Gratuitos

REIKI PARA EL BIENESTAR SEXUAL

Como ya sabes, el reiki es una herramienta de sanación poderosa, pero… ¿qué pasa si lo trasladas al ámbito de la sexualidad?

Si eres practicantes de reiki usui nivel 2 o reiki chamánico nivel 1, estás dotado de una poderosa energía cósmica capaz de sanar los órganos sexuales, o potenciar el rendimiento, enviando energía para el chacra sexual (ubicado a 2 dedos por debajo del ombligo).

🔥Si eres practicantes de reiki usui nivel 2 o reiki chamánico nivel 1, estás dotado de una poderosa energía cósmica capaz de sanar los órganos sexuales, o potenciar el rendimiento, enviando energía para el chacra sexual (ubicado a 2 dedos por debajo del ombligo).

O si reconoces del poder sanador de tus manos, también puedes hacerlo (sin ser un iniciado en reiki, aunque no experimentarás una sesión tan fuerte).

Pues bien, te voy a explicar uno de los procedimientos.

👉Porque quiero que sepas que el reiki y la energía universal no es solo para para sanar dolencias o liberarnos del estrés, tiene millones de otras aplicaciones que quizá no te enseñaron nunca.

Vamos ya:

🔥Consigue los elementos:

– Aceite esencial de sándalo (puro, apto para masajes).

– Música ambiental con sonidos de agua corriendo, o fuentes de agua.

🔥Procedimiento:

– Pon la música ambiental.

-Quítate la ropa. Quédate solo con la ropa interior o desnudo.

– Siéntate cómodamente en el suelo con las piernas cruzadas, sobre una alfombra, almohadón o en una silla.

– Coloca tus manos en posición gasho (si sos reikista) para sintonizar con la energía reiki hasta que te sientas inundado de ella, o coloca tus manos con las palmas de tus manos mirando hacia arriba y visualiza que un rayo de luz ingresa poderosamente desde tu cabeza hasta atravesarte por completo, también hasta que puedas sentir un cambio en tu energía, sentirte más tranquilo.

– Toma el aceite de sándalo y frota con suaves movimientos lentos y circulares la zona del chakra sexual (justo a dos de tus dedos debajo del ombligo).

– Cuando sientas que el masaje produjo un calorcito especial, pon tus manos encima de la zona, y envía energía.

– Tómate todo el tiempo que necesites, esto también es una ceremonia de reconciliación con tu sexualidad sagrada, ayudada por la gran corriente de sananción que fluye desde tus manos.

Una vez terminada tu sesión puedes retomar tus tareas habituales, o si tu pareja te espera, ir a pasar una velada muy especial.

🔥Podes realizar la sesión las veces que consideres necesario.

*Si deseas realizarlo en pareja, siéntense frente a frente, compartan en silencio un momento de gran calidad, y al terminar, disfruten de conectarse con la energía primordial creadora sexual.

Ángel Yacuzzi