CURSO INTRODUCTORIO DE TAROT

Esta es la manera más SIMPLE y FÁCIL de sacarle el máximo provecho a tu capacidad intuitiva, a tu don natural de bruja, a ese sexto sentido que te está impulsando a ir más allá!

25 años de experiencia me avalan en el mundo del Tarot. Todo ese conocimiento está volcado en mis cursos, y tu puedes acceder a ello.

En este introducctorio, te llevaré de la mano a conocer los 22 arcanos en un lenguaje simple y sencillo (sin vueltas). Aprenderás todo lo necesario para para comenzar a leer a otros y a ti mismo, como también adoptar al Tarot como una gran herramienta de autoconocimiento y guía para esos momento de incertidumbre.

Sé perfectamente cuáles podrían ser tus dificultades para comprender e interpretar a los arcanos. Por eso he diseñado este curso práctico, con un vocabulario claro, sin complicaciones metafóricas y una metología de estudio motivadora.

Además contaras con todo mi apoyo por medio de tutorías y material digital descargable.

Requisitos: No saber leer el tarot, o desear conocer una nueva forma de hacerlo.

Incluye evaluación y entrega de Certificado de Idoneidad. Pasando a formar parte del selecto grupo de psiquicos y tarotistas de mi Escuela de Tarot y Terapias Holísticas.

🚨INSCRIBITE YA MISMO Y GANA un súper descuento (válido hasta el 20 de julio de 2020).

Pedí más info aquí: https://wa.link/33jjo2 (Link directo a mi whatsapp).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *